Servicios

Servicios

El Spa brinda a nuestros invitados la oportunidad de disfrutar una experiencia personalizada en cada uno de los servicios que se ofrecen.Dichos servicios comprenden una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y faciales.

RELAJACIÓN (1:00 HR)
Ayuda a equilibrar el sistema muscular y nervioso. La presión es suave con movimientos largos y lentos. Relajará su cuerpo mente y espíritu obteniendo al mismo tiempo beneficios terapéuticos.

CRÁNEO CÉRVICO FACIAL (1:00 HR)
Este masaje es ideal para dolores de cuello, hombros y cabeza. Es muy relajante y benéfico para la salud. Tiene una técnica de medicina Ayurveda y consiste en presiones, percusiones, fricciones en la cabeza, cuello, hombros y cara. También está indicado para personas que sufren de ansiedad e insomnio. Activa la circulación en cuello cabelludo y actúa favorablemente sobre el sistema nervioso.

REFLEXOLOGIA (1:00 HR)
Este masaje podal comienza sumergiendo los pies en agua tibia. Actúa a nivel físico y energético, trabaja tejido conectivo profundo para desbloquear los canales de energía a través de puntos de presión en los pies. Esta terapia se recomienda a personas que padecen cansancio en los pies. Es profundo y se puede sentir dolor si hay canales energéticos bloqueados.

SUECO (1:00 HR)
Este masaje es ideal para personas que gustan de un masaje profundo. Se trabaja sobre los músculos, dando una presión fuerte estimulando la circulación. Se sentirá energizado y revitalizado. Ayuda a la tensión muscular, estimula la circulación y ayuda a la relajación.

AROMATERAPIA (1:20 HRS)
En este masaje se aplican aceites esenciales que se absorben a través de la piel y de la inhalación provocando bienestar mental, emocional y una armonía con el ser, dejándolo completamente relajado. La presión es suave y se utilizan toallas calientes con esencias. Puedes escoger entre 3 combinaciones de esencias: - Para Relajar - Para Energizar - Para Descongestionar

OMETÉOTL (1:20 HRS)
Terapia especial y única creada por La Buena Vibra para brindarle lo mejor de la energía de las montañas de Tepoztlán. Combinación de Técnicas de Masajes: Sueco, Tailandés y Cráneo Cervico Facial. Sueco: ayuda a aliviar la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea. El Tailandés trabaja en los músculos y las líneas de energía, ayudando a desbloquear los canales energéticos. Cráneo Cervico Facial da atención especial a la espalda superior, los hombros, cuello, cuero cabelludo y cara.

HOLISTICO DE TEPOZTLÁN (1:20 HRS)
En esta terapia se aplica presión suave, media y fuerte. Combinando varias técnicas de masaje, ayudando a tonificar la piel y aumentar la circulación. Se sentirá completamente renovado de cuerpo mente y espíritu.

BUENA VIBRA (1:20 HRS)
Masaje creado en La Buena Vibra, para ayudar a desintoxicar el cuerpo de una forma manual con movimientos y presiones lentas y circulares con bombeos manuales que ayudaran a drenar la linfa, mejorando de manera general el estado de salud. Excelente para una depuración de toxinas, también nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

PIEDRAS CALIENTES (1:20 HRS)
Esta terapia estimula el sistema inmunológico, se realiza un masaje en todo el cuerpo con una presión suave a media. Las piedras que son calentadas gradualmente, absorben y sanan la tensión de sus músculos y líneas energéticas. Es extremadamente relajante y sanador.

PHYTO RELAX (2:00 HRS)
Este tipo de masaje es en presión media endolinfática y relajante, con movimientos sincronizados con Ayurveda, Acupresión y Drenaje linfático. Ayurveda: viene de una tradición hindú y su función es el equilibrio natural de las cosas. Una de las practicas fundamentales del Ayurveda es el método de la Sadna (es la forma de repartir el aceite por todo el cuerpo de forma ordenada y envolvente).

Esta mezcla en el cuerpo es capaz de restablecer el equilibrio que se ha perdido. Acupresión: es una técnica curativa que viene de China basándose en los mismos principios de la acupuntura. Se realiza una presión con los dedos en puntos específicos del cuerpo, estimulando los músculos del cuerpo mediante el trabajo de los órganos. Drenaje linfático: técnica indicada para eliminar toxinas del cuerpo y así estimular el sistema inmunológico.
DESINTOXICANTE (1:00 HR)
Este tratamiento facial, consiste en una limpieza, exfoliación, vapor, extracción y mascarilla para cada tipo de piel que va acompañado de un masaje de cara, hombros y cabeza que lo dejará completamente relajado e hidratado.

NUTRITIVO Y REAFIRMANTE (1:00 HR)
Este tratamiento facial es ideal para pieles cansadas y maduras. Excelente antes de una ocasión especial. Incluye una ampolleta nutritiva para cada tipo de piel. Se utilizan productos naturales y orgánicos.

HIDRATANTE CON TRATAMIENTO DE MANOS (1:20 HRS)
Este tratamiento facial incluye ingredientes para hidratar profundamente la piel, además de revitalizarla y regenerarla. Se aplica el facial básico y una mascarilla especial con productos orgánicos mientras se le da una exfoliación y masaje en las manos. Este tratamiento dejará su rostro y manos relajadas y tersas.

DERMOABRASIÓN (1:20 HRS)
Utilizando punta de diamante, se remueven las células muertas, dejando la piel regenerada y libre de impurezas. Para este tratamiento se utilizan productos orgánicos para cada tipo de piel, ¬nalizando con una mascarilla de colágeno nutritiva e hidratante. Recomendaciones no asolearse ni meterse a la alberca (únicamente el día del tratamiento).

ANTIEDAD (1:20 HRS)
Este facial es ideal para pieles secas y maduras. Se aplican cremas, aceites y mascarillas especialmente diseñadas para hacer lucir su cara más joven e hidratada, ayudando a disminuir las líneas de expresión. Incluye un relajante masaje en los hombros, cuello y cara que le hará sentir más joven. Ideal para hombres y mujeres.

VITAMINA C (1:20 HRS)
Protege tu piel contra el ataque de los radicales libres y la oxidación. Garantiza una acción regeneradora en la piel. También previene el envejecimiento precoz. Este facial es ideal en cualquier época del año.
EXFOLIACION CORPORAL (1:00 HR)
Consiste en una exfoliación dependiendo de cada tipo de piel empleando cristales minerales que le dejarán libre de células muertas y con una piel tersa y suave. Este tratamiento ¬finaliza con un ligero masaje empleando una crema hidratante.

BODY WRAP/ ENVOLVENTES (1:00 HR)
Excelente tratamiento para tonifi¬car, desintoxicar e hidratar el cuerpo. Se comienza con un pulimento de cristales para suavizar la piel, eliminando células muertas, seguido de una mascarilla que cubre todo el cuerpo, envolviéndolo después en una manta caliente que ayuda a que penetre el producto. Mientras reposa, disfrutará de un relajante masaje a su cuero cabelludo.

BAÑO DE SEDA (1:30 HRS)
Se realiza una exfoliación profunda de todo el cuerpo, después descansará en un baño de tina con sales minerales seguido de la aplicación de productos naturales diseñados para cada tipo de piel. Se usa una manta caliente para sellar el tratamiento y se ¬finaliza con una crema nutritiva que se aplica con un relajante masaje. Este tratamiento dejará su cuerpo terso, sedoso y completamente hidratado.
VITALITY POOL (1:00 HR)
Circuito húmedo que consiste de hacer uso del Sauna, Regaderas de presión, Fosa de agua fría y Alberca de agua salada. El Sauna ayuda a eliminar toxina y también nos ayuda a estimular la renovación de la piel y el manto ácido de la misma Es vaso dilatación: las ¬fibras musculares se dilatan. La Fosa fría es vaso constricción, las ¬fibras musculares se contraen. Nos ayuda a ejercitar los vasos sanguíneos mejorando la irrigación de los tejidos. Las regaderas de presión de agua fría activan el sistema inmunológico, la circulación sanguínea y la linfática. Estimula el funcionamiento de órganos.

Contamos con algunos paquetes que incluyen el uso de Vitality Pool. Nuestro personal de Spa podrá proporcionarle más información.
HIDROTERAPIA COLÓNICA (1:00 HR)
Con este lavado intestinal se pueden eliminar aquellas materias en putrefacción adheridas a las paredes del intestino grueso. Nos ayuda a mejorar la falta de ánimo, nerviosidad excesiva, mejora el funcionamiento hepático, biliar digestivo, ayuda a eliminar el acné, retrasa la aparición de arrugas y mejora la salud.

Contamos con algunos paquetes con Hidroterapia Colónica. Nuestro personal de Spa podrá proporcionarle más información.
REIKI (1:00 HR)
Método de imposición de manos, basado en el concepto de energía vital y universal y la posibilidad que tiene un sanador de transmitir energía a sí mismo y a otra persona. Lo ayudará a relajarse y mejorar el flujo de energía de su cuerpo.

RENACIMIENTO (1:30 HR)
Se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada o circular. Aprendemos a respirar tanto energía como aire. El renacimiento también trabaja con la psicología espiritual o pensamiento creador y la puri¬ficación espiritual con aire, agua, fuego, tierra.

TEMAZCAL (1:40 HRS)
El temazcal es una tradición ancestral, un baño de vapor prehispánico que representa el vientre de la madre tierra en donde se trabajan los cuatro elementos, tierra, agua, aire, fuego. Para purifi¬car y armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu.
MEDITACION GUIADA (0:45 HR)
Obteniendo un estado de relajación y tranquilidad a través de la concentración en un objetivo externo. Se requiere de previa cita.

CEREMONIA DE FUEGO (0:45 HR Mínimo 4 pax)
Es una ceremonia donde se hace un círculo frente a una fogata para limpiar los canales de energía, desbloquearlos. Se respira y medita frente al fuego ayudando a purifi¬car y limpiar el estado emocional.

TAMBORAMA (1:45 HRS Mínimo 4 pax)
Dinámica de integración donde se trabaja con tambores de batucada, a base de sonidos y ritmos, llevando al grupo a mejorar su comunicación con métodos divertidos. El ritmo del tambor se asemeja al ritmo del corazón.

CAMINATA (2:00 HRS. Mínimo 4 pax)
Actividad recreacional por los cerros de Tepoztlán acompañados por un guía. Podrán observar y disfrutar la bella naturaleza y las tradiciones del pueblo mágico.

CABALGATA (2:30 HRS. Mínimo 4 pax)
Paseo a caballo por los cerros y caminos de los alrededores de Tepoztlán en donde podrán desconectarse y ser uno con el caballo y la naturaleza. Se recomienda haber tenido contacto con los caballos.



RESERVACIONES

Por favor llame a los teléfonos (739) 395 1491 y/o (739) 395 7048. Desde su habitación marque la extensión 129.

No olvide solicitar todo lo que necesite para hacer esta experiencia única. Nuestros coordinadores y terapeutas estarán encantados de ayudarle a seleccionar los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades personales.

RECOMENDACIONES

Antes de ingresar al Spa, por favor notifique al terapeuta si presenta alguna condición médica: medicamentos en uso, embarazos, alergias, tratamientos y temas relacionados con la salud.

No use artículos de joyería dentro del Spa.

ETIQUETA EN EL SPA

Antes de los tratamientos, tómese su tiempo para disfrutar de las instalaciones. Le recomendamos que llegue con 20 minutos de antelación para su cita, de esta manera usted se familiarizará con el lugar y esto nos permitirá servirle a la hora programada. Todas las terapias terminarán en el momento en que fueron programadas sin importar si comenzaron tarde o no con el propósito de respetar y no retrasar a otros clientes.

POLITICAS DE CANCELACION

Si necesita reprogramar o cancelar su cita, se aplicarán las siguientes políticas:
  • Al menos 6 horas antes de su cita: Sin cargo
  • 3 horas antes de su cita:50% de cargo
  • Menos de 3 horas antes:100% de cargo


Habitaciones

Deluxe Suite
Deluxe Suite
desde $ 4,185.00

Habitaciones amplias y con decoración de muy buen gusto. Este tipo de habitación está especialmente diseñada para parejas, cuenta con una cama [...]

  • Vista a la montaña
  • Cama King Size
  • Sala
  • Terraza Privada
ver más
Junior Suite
Junior Suite
desde $ 3,240.00

Habitaciones cómodas y amplias, con vista a la montaña. Cuentan con una cama King Size y pueden estar en planta alta o planta baja en las secciones de Spa y La [...]

  • Vista a la montaña
  • Cama King Size
  • 2 Camas Individuales (opcional)
  • Terraza Privada
ver más
Casita
Casita
desde $ 2,970.00

La Casita está formada por dos habitaciones Standard decoradas y amuebladas que pueden ser reservadas de manera individual o conjunta. Cada una de estas habitaciones [...]

  • Vista al jardín
  • Desayuno continental
  • 2 habitaciones
  • Cama Queen size
ver más

Mágico, místico, un paraíso