Confía en la Buena Vibra

Confía en la Buena Vibra

Confía en la Buena Vibra
close
play
En la Buena Vibra Retreat & SPA Hotel nos preocupamos por tu salud y bienestar. Por ello abriremos las puertas de nuestros amplios espacios y jardines para que vivas una experiencia renovadora que te libere del estrés acumulado.

Estamos tomando todas las medidas de salud y sanitización necesarias para que tu estancia sea placentera y segura. Te esperamos. Confía en La Buena Vibra.

En este documento se establece el protocolo de operación apegado a las recomendaciones del Gobierno Federal, Estatal y Municipal para cumplir con los lineamientos de la Nueva Normalidad, en todos los procesos que involucran la operación del Hotel


Nuestro cliente Interno


Aseguramos que los trabajadores estén informados en torno al virus y cómo minimizar su propagación, establecimos lineamientos claros sobre la actuación en el caso de que los trabajadores y huéspedes presenten síntomas relacionados con COVID-19 o si se reportan en contacto con una persona sospechosa.

El personal está capacitado en las Practicas correctas de Higiene

Lavado de manos.- Se debe realizar higiene de manos frecuentemente y siempre a la salida y llegada a casa, al inicio de la actividad, después de usar el baño, después de los descansos o antes de ingerir cualquier alimento, entre dos manipulaciones de materias primas o productos diferentes, cuando se hayan tocado objetos no limpios (dinero, llaves, etc.) y después de haber tenido contacto con residuos sólidos o desperdicios.

Evitar toser o estornudar sobre los alimentos o superficies de trabajo. En el caso de posibles golpes de tos o estornudos, hay que colocar un pañuelo de un solo uso sobre la boca y nariz y, posteriormente, lavarse las manos. Evitar tocarse el pelo, los ojos, la nariz y la boca, ya que las manos facilitan la transmisión.

Todo el personal usa cubrebocas, protección ocular para quien tiene contacto con clientes, guantes de uso doméstico para la limpieza, acorde a las actividades que realiza el trabajador y durante la jornada laboral.

Contamos con un acceso exclusivo para el ingreso de nuestro cliente interno, debidamente señalizada. Implementamos el procedimiento para ingreso y salida de los colaboradores respetando el protocolo de sana distancia, registro de personal, medidas de higiene, control y registro de temperatura con termómetro a distancia en bitácora, para identificar a las personas con temperatura mayor a 37 C°, y/o con síntomas respiratorios recomendándoles buscar a la brevedad atención médica.