Mágico, Místico, un Paraíso
Mágico, Místico, un Paraíso
Mágico, Místico, un Paraíso
En una ubicación exclusiva con vista a las faldas de las montañas y rodeado por hermosos jardines, La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel es un resort en el maravilloso pueblo Mágico de Tepoztlán inmerso en un mundo privado de elegancia, fina decoración y belleza natural.
El encanto escénico de Tepoztlán junto con su riqueza, patrimonio cultural y calidad es lo que destaca su codiciada designación de hoteles “Tesoros de México”

Master Suite

desde $4,673.07

La más amplia de nuestras habitaciones, decorada con muy buen gusto y cuenta con una cama King Size con dosel. 

ver más

Deluxe Suite

desde $3,908.14

Habitaciones amplias y con decoración de muy buen gusto. Este tipo de habitación está especialmente diseñada para parejas

ver más

Junior Suite

desde $3,203.34

Habitaciones cómodas y amplias, con vista a la montaña. Cuentan con una cama King Size y pueden estar en planta alta o planta baja

ver más

Standard

desde $2,468.48

Habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto, ubicadas en planta baja con vista a los diferentes jardines.

ver más

Casita

desde $3,724.43

La Casita está formada por dos habitaciones Standard decoradas y amuebladas que pueden ser reservadas de manera individual o conjunta.

ver más

Cuartos de Hacienda

desde $1,733.61

Habitación flexible con cama King Size y opción de camas individuales adicionales ubicadas en planta baja, con vista al jardín y a las montañas.

ver más

Cabaña

desde $4,866.81

Única en el hotel y ubicada nuestra área más privada se encuentra Cabaña.

ver más

La Cascada Restaurante-Bar

Enjoy our wonderful view of the mountains, original architecture and our outdoor terraces.

La Cascada is located in colourful, lush and extensive gardens that surround the place, creating the ideal environment to enjoy our selection of dishes and drinks.

Relájese y disfrute de este oasis de naturaleza y belleza.

Nirvana SPA

La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel ha sido pensado y desarrollado con el objetivo de crear el escape ideal, un lugar donde nuestros huéspedes puedan relajarse mientras deleitan y estimulan todos sus sentidos.

Vitality Pool

Circuito hidrotermal que consiste de hacer uso del sauna, regaderas de presión, fosa de agua fría y alberca de agua salada. Es un tratamiento que utiliza el agua como elemento principal. Ayuda a la esmitulación de las funciones vitales, alivia la ansiedad y el estrés, relaja los músculos y las articulaciones. Es sin duda el mejor tratamiento revitalizante con el que contamos.

Temazcal

El temazcal es una tradición ancestral, un baño de vapor prehispánico que representa el vientre de la madre tierra, en donde se trabajan los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Se busca purificar y armonizar cuerpo, mente y espíritu.

Facial Luxury Nirvana

Tratamiento de lujo para el rostro, con tecnología innovadora, que restaura el ADN de su piel, estimulando la proteína de la juventud “Kloto”, rellenando, redensificando, moldeando y creando un efecto de lifting.

Caminata a la Montaña

Actividad recreacional por los cerros de Tepoztlán, acompañados por un guía. Podrá observar y disfrutar de la belleza y la naturaleza en este hermoso pueblo Mágico.

Masaje Phyto Relax

Tratamiento completo y especial que le renovará de pies a cabeza. Consta de la aplicación de una mascarilla hidratante y de la presión media endolinfática y relajante.