Lourdes Becerra
1552079118685_ES_2.jpg

Maestros

Lourdes Becerra


Instructora certificada por el maestro TJ Jackson en Dharma Yoga en el año 2013 y practicante de la disciplina por más de 10 años en estilos de Hatha Yoga, Vinyasa y Ashtanga. Imparte meditaciones acompañadas con el sonido y la vibración de los cuencos tibetanos como parte complementaria durante la postura final de la práctica de asanas.

En esencia Dharma Yoga es una práctica devocional que hace hincapié en la buena salud, una mente clara y un corazón abierto, esta práctica es apropiada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta muy avanzados y accesible para muchas personas, ya que respeta el punto de partida de cada estudiante de acuerdo a su condición.

  • Como parte complementaria de su formación ha tomado cursos en los Centros Budistas de la CDMX con maestros reconocidos estilo Iyengar y maestros de la GFU
  • Como instructora agradecida de compartir las sagradas enseñanzas ha impartido clases en empresas, gimnasios y escuelas privadas en la Ciudad de México.
  • Desde hace 7 años vive en Tepoztlán; impartió clases en el Centro Bio-disciplinario el Amate por 5 años y actualmente comparte las enseñanzas con niños, jóvenes y adultos.
  • Los cuencos tibetanos emiten un modelo en onda alfa similar al que emite el cerebro en un estado de quietud y meditación, nos conectan a través del sonido y la vibración en una perfecta armonía con nosotros y con la vibración del universo.
  • Practicante de Vipassana