Sandra Bhen
1552104027304_ES_2.jpg

Maestros

Sandra Bhen


Ha estudiado Budismo Kadampa desde hace más de 15 años en los cuales ha participado en el Programa de Formación de Maestros donde ha estudiado con profundidad textos de Budismo Kadampa como el "Camino Gozoso de Buena Fortuna", "Cómo comprender la mente" y "Ocho pasos hacia la felicidad", entre otros.

Hoy en día estudia en el Centro de Meditación Cuernavaca. Sandra es apreciada por su sencillez y entusiasmo al compartir las enseñanzas de Buda.

La Nueva Tradición Kadampa es una asociación internacional de centros para el estudio y la meditación que siguen la tradición pura de budismo mahayana que proviene de los meditadores y eruditos budistas Atisha y Yhe Tsongkhapa, introducida en Occidente por el maestro budista, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche.

Estas enseñanzas tienen una relevancia atemporal y universal y pueden ser practicadas por cualquier persona en cualquier cultura sin importar su raza, género o edad.

Al practicar las enseñanzas nos protegemos a nosotros mismos del sufrimiento y de los problemas. . Practicar estas enseñanzas es el método supremo para mejorar la calidad de nuestra vida humana porque esta no depende del desarrollo externo o del progreso material, sino del desarrollo interno que es causa de paz y felicidad.